VIDA ESCOLAR

COMEDOR

VIDA ESCOLAR / Comedor

En nuestro espacioso y luminoso comedor recién reformado ofrecemos una alimentación equilibrada y sana preparada en nuestra propia cocina, en colaboración con una especialista en nutrición y alimentación aplicada. Debido a la crisis sanitaria y para agilizar el servicio, actualmente solo ofrecemos diariamente un primer plato, un segundo plato y un postre, cuidadosamente elegidos.

El personal de cocina altamente cualificado es propio y conoce a nuestros alumnos personalmente. Cuenta con unos recursos técnicos de primer nivel y dedica mucho mimo e interés a su labor para ofrecer un resultado de alta calidad. Si un alumno presenta algún problema de alergia alimentaria, se ofrece un menú especial.

El comedor no es sólo un lugar para alimentarse, sino para disfrutar del propio acto de sentarse a la mesa y compartir ese momento con los compañeros.

A los alumnos más pequeños se les acompaña y ayuda en sus mesas. El personal encargado de ello reporta a los padres a través de un diario en la plataforma interna del Colegio los detalles del almuerzo.

Información

nutricional

La pirámide nutricional es la base para ofrecer una dieta balanceada y equilibrada.

Nuestros alumnos aprenden con ella a combinar los platos con detenimiento.

Enseñamos a nuestros alumnos la importancia de una dieta equilibrada y cómo conviene combinar la gran gama de productos existentes.

Publicamos en nuestra plataforma el menú mensual para que las familias lo puedan consultar.

Descargas

Desde este área podrás descargar documentos relevantes relativos a esta sección.

Menús mensuales

MENÚ INFANTIL

MENÚ 1º A 12º