ADMISIONES

La mejor enseñanza internacional para el mundo de hoy. ¡Conózcanos! Somos una clara opción para la educación de sus hijos.

Mi nombre es Elizabeth de Gendre y soy la Responsable de Admisiones del Colegio Suizo de Madrid. Será un placer poder hablar con usted para proporcionarle toda la información, explicarle nuestra metodología y los valores del centro y así ayudarle en la selección de colegio para su hijo.

Ponemos a disposición de las familias una visita presencial personalizada de nuestras instalaciones. Si lo prefiere, podríamos organizar una videollamada, durante la cual tendré el gusto de presentarle nuestro Colegio y resolver las dudas que pudiera tener. Para ambos casos, puede hacer la solicitud completando el formulario que ponemos a su disposición al final de esta página y lo contactaremos para fijar la fecha que le resulte más adecuada.

Elizabeth de Gendre

Responsable de Admisiones

elizabeth.degendre@colegiosuizomadrid.com

Póngase en
contacto conmigo

¿Le llamamos?

Contacte por Whatsapp

Solicite una visita

*Campos obligatorios

Tarifas escolares – Curso 2021/22

Cuotas mensuales

Curso Cuota mensual
(10 mensualidades)
Cuota anual
Prekindergarten 579 € 5.790€
Kindergarten 555 € 5.550 €
1-6 Primaria 782 € 7.820 €
7-8 Gymnasium 792 € 7.920 €
9-12 Gymnasium 942 € 9.420 €

Las cuotas de PKG y KG ofrecen un horario hasta las 13:30h. Para horarios ampliados, ver las modalidades Compacto.

Las cuotas de PKG y KG no incluyen nunca comida.

Las cuotas de las clases 1 a 8 incluyen comida los lunes, martes y jueves durante la jornada completa.

Las cuotas de las clases 9 – 12 incluyen comida todos los días de la semana durante la jornada completa.

Las cuotas de la clase 12 se prorratean en 10 mensualidades de septiembre a junio, aunque las clases lectivas finalicen antes.

Cuotas para familias suizas consulte: elizabeth.degendre@colegiosuizomadrid.com

Modalidades Compacto para Prekindergarten y Kindergarten

Horario Cuota mensual
(10 mensualidades)
Cuota anual
Compacto 15 9.00 a 15.15h 773 € 7.330€
Compacto 17 9.00 a 17.00h 855 € 8.550 €

Las modalidades Compacto incluyen comida todos los días de la semana durante los 10 meses.

*Ofertas no acumulables entre sí.

Desde este área podrás descargar documentos relevantes relativos a esta sección.

¿Todavía tiene dudas?

Consulte nuestro apartado de Preguntas Frecuentes y encuentre todas las respuestas.