ADMISIONES

La mejor enseñanza internacional para el mundo de hoy. ¡Conózcanos! Somos una clara opción para la educación de sus hijos.

Mi nombre es Elizabeth de Gendre y soy la Responsable de Admisiones del Colegio Suizo de Madrid. Será un placer poder hablar con usted para proporcionarle toda la información, explicarle nuestra metodología y los valores del centro y así ayudarle en la selección de colegio para su hijo.

Ponemos a disposición de las familias una visita presencial personalizada de nuestras instalaciones. Si lo prefiere, podríamos organizar una videollamada, durante la cual tendré el gusto de presentarle nuestro Colegio y resolver las dudas que pudiera tener. Para ambos casos, puede hacer la solicitud completando el formulario que ponemos a su disposición al final de esta página y lo contactaremos para fijar la fecha que le resulte más adecuada.

Elizabeth de Gendre

Responsable de Admisiones

Póngase en
contacto conmigo

¿Le llamamos?

Contacte por Whatsapp

Solicite una visita

*Campos obligatorios

Tarifas escolares – Curso 2022/23

Cuotas mensuales

Las cuotas de PKG y KG ofrecen un horario hasta las 13:30h. Para horarios ampliados, ver las modalidades Compacto.

Las cuotas de PKG y KG no incluyen nunca comida.

Las cuotas de las clases 1 a 8 incluyen comida los lunes, martes y jueves durante la jornada completa.

Las cuotas de las clases 9 – 12 incluyen comida todos los días de la semana durante la jornada completa.

Las cuotas de la clase 12 se prorratean en 10 mensualidades de septiembre a junio, aunque las clases lectivas finalicen antes.

Las modalidades compacto incluyen comida todos los días de la semana durante los 10 meses.

Cuotas para familias suizas consulte: elizabeth.degendre@colegiosuizomadrid.com

Desde este área podrás descargar documentos relevantes relativos a esta sección.

¿Todavía tiene dudas?

Consulte nuestro apartado de Preguntas Frecuentes y encuentre todas las respuestas.