EXTRAESCOLARES

VIDA ESCOLAR / Actividades extraescolares

Presentamos una nueva oferta de actividades extraescolares para todos los públicos

Las actividades extraescolares que ofrecemos para el curso 2022-23 están dirigidas tanto a nuestros alumnos como a niños y jóvenes externos que quieran conocernos y disfrutar de las actividades ofrecidas. Los niños y jóvenes que no son alumnos del Colegio podrán participar de las actividades ofrecidas a partir de las 17:00h.

Las actividades extraescolares suponen un complemento importante en el desarrollo de la personalidad de los alumnos y tratan de potenciar los intereses personales de cada uno, en el ámbito deportivo, cultural, musical o de las nuevas tecnologías. En muchas de las actividades, existe la posibilidad de participar en torneos fuera del Colegio con el fin de vivir el tiempo libre aún más intensamente.

Hemos establecido una colaboración con la empresa Cultural Actex, entidad que cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de campamentos y actividades extraescolares.

La calidad que distingue a nuestras actividades extraescolares se caracteriza por profesores altamente involucrados, grupos de alumnos reducidos y una amplia oferta para todas las edades, incluidos los adultos y las actividades para los fines de semana.

Inscripciones para la media jornada abiertas hasta el 31.08.22
Inscripciones para las extraescolares (19.09.22 al 15.06.2023) abiertas a partir del 1.09.22

La escuela de música imparte sus clases con mucha dedicación y alto nivel en nuestras instalaciones. La música facilita el desarrollo integral de la personalidad, potenciando capacidades como la concentración, la inteligencia emocional, la memoria, la motivación, la creatividad y el trabajo en equipo. Nuestra Escuela de Música nos acompaña en las actividades extraescolares desde hace muchos años.

Especializada en instrumentos de cuerda, imparte clases individuales y colectivas de violín, viola, chelo, piano y guitarra. Los más pequeños comienzan con clases Preinstrumentales en las que se les da a conocer el amplísimo universo musical mientras se preparan para tocar un instrumento. Tres veces al año nuestros alumnos ofrecen sus conciertos en el Aula Magna del CSM para toda la comunidad escolar.

Las actividades

11 razones para elegir las