EXTRAESCOLARES

VIDA ESCOLAR / Actividades extraescolares

Ofrecemos un gran abanico de actividades extraescolares en función del curso y edad del alumno

Las actividades extraescolares suponen un complemento importante en el desarrollo de la personalidad de los alumnos y tratan de potenciar los intereses personales de cada uno, en el ámbito deportivo, artístico, de la informática o musical. En muchas de las actividades, existe la posibilidad de participar en torneos fuera del Colegio con el fin de vivir el tiempo libre aún más intensamente. La calidad que distingue a nuestras Actividades Extraescolares se caracteriza por profesores altamente involucrados, grupos de alumnos reducidos y una amplia oferta para todas las edades. Dada la situación actual, nos hemos visto obligados a reducir la oferta durante este año escolar.

La escuela de música imparte sus clases con mucha dedicación y alto nivel en nuestras instalaciones. La música facilita el desarrollo integral de la personalidad, potenciando capacidades como la concentración, la inteligencia emocional, la memoria, la motivación, la creatividad y el trabajo en equipo. Nuestra Escuela de Música nos acompaña en las actividades extraescolares desde hace muchos años.

Especializada en instrumentos de cuerda, imparte clases individuales y colectivas de violín, violonchelo, piano y guitarra. Los más pequeños comienzan con clases Preinstrumentales en las que se les da a conocer el amplísimo universo musical mientras se preparan para tocar un instrumento. Tres veces al año nuestros alumnos ofrecen sus conciertos en el Aula Magna del CSM para toda la comunidad escolar.

Las actividades

10 razones para elegir las
extraescolares del Colegio

Responsable: Nicolás Vera nicolas.vera@colegiosuizomadrid.com

Desde este área podrás descargar documentos relevantes relativos a esta sección.