POLÍTICA DE

PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad

ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID, está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios del sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante, la Política)

ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID, informa a los USUARIOS de los sitios web: https://colegiosuizomadrid.com/ de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada. ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID, se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tenga perfecto conocimiento de su contenido.

RESPONSABLE

El Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es;
    ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID
    Con domicilio social a estos efectos en Carretera de Burgos km. 14–CP 28108,
    Alcobendas, Madrid https://colegiosuizomadrid.com/
    Teléfono: (34) 91 650 58 18 y Correo-e: info@colegiosuizomadrid.com
    Delegado de Protección de Datos: colegiosuizomadrid@dpoexterno.com

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través del correo electrónico propiedad de ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID, puesto a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas o sugerencias, o bien a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o sponsorizados por ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID.

PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

LEGITIMACIÓN

ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID, está legitimada al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

DESTINATARIOS

Con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente a ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID. Los datos personales recabados a través del correo electrónico propiedad del responsable del tratamiento, no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

El interesado de los datos personales, en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
    • Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
    • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento,
    • Derecho a oponerse al tratamiento,
    • Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID, domicilio social a estos efectos en Carretera de Burgos km. 14–CP 28108, Alcobendas, Madrid o a nuestro Delegado de Protección de datos colegiosuizomadrid@dpoexterno.com

PROCEDENCIA(SÓLO SI LOS DATOS NO PROCEDEN DEL INTERESADO)

ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID, ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El responsable del tratamiento (ASOCIACIÓN DEL COLEGIO SUIZO DE MADRID) aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del mismo.

¡VENGA A VISITARNOS!

El 6 de mayo te abrimos
    nuestras puertas

Inscríbase

Plazas limitadas: máximo 6 personas por visita. Le contactaremos para confirmar su visita.

*Campos obligatorios