El verano es la época ideal para desconectar, descansar y, también, para pensar en cómo organizar el próximo curso de nuestros hijos. Por eso, porque sabemos que la decisión de dónde escolarizar a los más pequeños de la casa también se puede tomar en agosto, en el Colegio Suizo de Madrid no cerramos la ventana de matriculación mientras haya plazas disponibles, sea la fecha que sea.
De este modo, es posible acceder en cualquier momento a la mejor enseñanza internacional para el mundo de hoy. Proponemos un plan de estudios a través del cual seguimos el currículo suizo, adaptado a las exigencias del Ministerio de Educación, por lo que todos los niveles están homologados con el sistema español. Nuestros alumnos acceden al Colegio con dos años y nos dejan con 18, pasando por todas las etapas.
Si desea informarse y conocer la metodología del Colegio, solo tiene que completar el formulario que ponemos a su disposición en este enlace, y nos pondremos enseguida en contacto con usted para fijar una visita presencial o por videollamada en la fecha que mejor se ajuste.
Así podrá ver, in situ, nuestra propuesta de enseñanza plurilingüe, una de las señas de identidad del Colegio, en la que los alumnos aprenden un total de cuatro idiomas a lo largo de su formación: alemán, la lengua vehicular principal, español, inglés y francés.
Todo ello acompañado bajo el paraguas de nuestro pensamiento innovador, fundamental en el Colegio Suizo de Madrid, donde hemos creado un ecosistema híbrido entre la digitalización y las clases con lápices y cuadernos, con el que nuestros alumnos conviven en su día a día, teniendo a su disposición una serie de herramientas orientadas al desarrollo de sus competencias digitales y ‘analógicas’.
¿Nos vemos antes de la vuelta al cole?