CAMPAMENTO

DE VERANO 2024

Campamento de verano
    bilingüe alemán-español

Presentamos nuestro campamento de verano para el mes de julio, con una propuesta deportiva y de ocio desarrollada en alemán y español dirigida tanto a nuestros alumnos como a niños externos que quieran conocernos y disfrutar de las actividades ofrecidas. El campamento se ofrece a niños nacidos entre los años 2022 y 2010 (ambos incluidos), desde PKG1 hasta 8º curso.

El campamento lo organiza el Colegio Suizo de Madrid en colaboración con el Goethe-Institut para garantizar la mejor educación en alemán.

Este año, como novedad, se incorpora la posibilidad de contratar de forma adicional talleres dirigidos y cursos para mejorar el idioma alemán con el Goethe-Institut para niños de 2º a 8º (nacidos entre 2017 y 2010).

El campamento tendrá lugar en las instalaciones del Colegio, siendo posible su contratación por semanas. Los niños realizarán actividades deportivas, piscina, talleres, robótica y scratch. Cada semana se programará una excursión a entornos naturales, que se definirá más adelante.

El campamento ofrece una amplia jornada que abarca desde las 8.00h hasta las 16:30h, según la opción seleccionada.

Nueva experiencia deportiva y de ocio

Presentamos una oferta renovada de nuestro campamento de verano para este mes de julio, con una propuesta deportiva y de ocio adicional, dirigida tanto a nuestros alumnos como a niños externos que quieran conocernos y disfrutar de las actividades ofrecidas.

Hemos establecido una colaboración con la empresa Cultural Actex, entidad que cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de campamentos y actividades extraescolares.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
    del 26 de abril al 18 de junio

Reserva de plaza: 50€ que se descontarán de la cuota final

• INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS CSM a través de Phidias

• INSCRIPCIÓN ONLINE PARA EXTERNOS Y ALUMNI pinchando aquí
    CAMPUS DE FÚTBOL

Para niños nacidos entre 2019 y 2009 (ambos incluidos) desde KG1 hasta 8º.

• Semana 1: del 3 al 7 de julio
    • Semana 2: del 10 al 14 de julio

Pueden consultar la información en el folleto.

CAMPAMENTO DE VERANO

Para niños nacidos entre 2019 y 2009 (ambos incluidos) desde KG1 hasta 8º.

• Semana 1: del 3 al 7 de julio

• Semana 2: del 10 al 14 de julio

• Semana 3: del 17 al 21 de julio

• Semana 4: del 24 al 28 de julio

Pueden consultar la información en el folleto.

Para niños nacidos entre 2018 y 2008 (ambos incluidos)

Fechas:

• Semana 1: del 4 al 8 de julio
    • Semana 2: del 11 al 15 de julio

DESCARGAR FOLLETO

Para niños nacidos entre 2020 y 2008 (ambos incluidos)

Fechas:

• Semana 1: del 4 al 8 de julio
    • Semana 2: del 11 al 15 de julio
    • Semana 3: del 18 al 22 de julio
    • Semana 4: del 25 al 29 de julio

DESCARGAR FOLLETO

¡Alemán también en verano!

Durante el mes de julio organizamos para niños de dos a diez años un campamento de verano en alemán con actividades deportivas y lúdicas, además de una excursión semanal.

Paralelamente ofrecemos para niños de diez a catorce años un campamento tecnológico en español para niños interesados en robótica.

El campamento cubre una jornada de 8 de la mañana a 16.30h y está abierto tanto a alumnos del CSM, como a niños externos.

Debido a la situación creada por la crisis sanitaria a causa del Covid-19, no nos es posible ofrecer nuestro tradicional “Sommerlager” este año escolar 2020/21.