La recepción, a la que acudieron más de 120 asociados, tuvo lugar en la Residencia del Excmo. Embajador de Suiza en España, Don Thomas Kolly, quien ejerció de anfitrión. Fue una velada de reencuentros y llena de buenos momentos.
Thomas Kolly, en calidad de Embajador y Presidente de Honor de la Asociación Alumni CSM, dedicó unas palabras de elogio a la iniciativa y el buen desempeño con el que se está llevando a cabo. Alumni CSM tiene entre sus funciones la de fomentar los lazos de unión, amistad y cooperación entre España y Suiza. A parte de los agradecimientos del Presidente de la Asociación, D. Jacobo Pruschy,dirigió unas palabras a los asistentes nuestro Director, D. Thomas Schwarb, ya que Alumni CSM pretende contribuir a elevar el prestigio y el cumplimiento de las funciones sociales, culturales e ideológicas del Colegio Suizo.
Cerraron las intervenciones dos ex alumnos, D. Philip Moscoso y D. Alberto Cobo, ambos con reconocidas carreras profesionales, que dinamizaron la noche con sus recuerdos y vivencias de su etapa escolar y la influencia que éstas tuvieron en su desarrollo posterior como personas y profesionales de éxito.
A continuación todos los invitados tuvieron tiempo para charlar animadamente, ponerse al día y recuperar historias del pasado.