Actividades Culturales Suizas

Les informamos las actividades culturales suizas del mes de mayo aquí.

Mail: michael.rothen@colegiosuizomadrid.com

No, en absoluto. El alumno tiene una inmersión total del idioma desde un comienzo. En la etapa infantil, las profesoras les hablan únicamente en alemán. El desarrollo del día es completamente en alemán, adicionalmente tienen la “clase pequeña de alemán”, donde van en grupos reducidos y repasan, refuerzan y amplían el vocabulario. Existen opciones de apoyo que se pueden utilizar en casa como:

PRIKI (acrónimo en alemán de Primaria y Kindergarten) es un proyecto en el que los alumnos del segundo año de Kindergarten y los alumnos de 1º de Primaria reciben clases juntos, en grupos mezclados, una vez a la semana. Es un ejercicio de convivencia con el objetivo de preparar bien a los alumnos de Kindergarten para el cambio a Primaria y para que los alumnos de 1º de Primaria puedan ayudar y ser un ejemplo para los menores. Juntos participan en actividades lúdicas, trabajan en grupos y aprenden el uno del otro. PRIKI es una plataforma idónea para poner en práctica todas las competencias sociales, personales y cognitivas que se vienen trabajando durante el curso escolar.