Con 50 años de antigüedad, el Colegio Suizo de Madrid es uno de los 18 colegios suizos oficiales repartidos por todo el mundo.

La formación de nuestros alumnos se basa en la educación suiza multilingüe con el alemán como idioma principal. Nuestro trabajo empieza con niños de 2 años y termina con el título de la “Madurez Suiza”, el cual abre el acceso a las universidades de prestigio internacional.

El CSM busca un ayudante COVID

Web: https://colegiosuizomadrid.com/
Email: beatriz.martinez@colegiosuizomadrid.com

Arbeiten und leben im Herzen Spaniens

Die Schweizerschule Madrid (CSM) ist eine offiziell anerkannte Auslandschweizerschule: klein, familiär und mit gutem Renommee. In der Millionenstadt Madrid ist sie eine grüne Lernoase mit moderner Infrastruktur und integrierter Maturaabteilung. Aktuell besuchen rund 590 Kinder und Jugendliche aus verschiedenen Nationen unsere Schule.

Für unser Primarschule suchen wir ab 1. September 2021

Mail: michael.rothen@colegiosuizomadrid.com

Arbeiten und leben im Herzen Spaniens

Lehrkraft für Mathematik und Informatik für Sek I und II