Admisiones2021-03-19T14:01:44+01:00
ADMISIONES
La mejor enseñanza internacional para el mundo de hoy. ¡Conózcanos! Somos una clara opción para la educación de sus hijos.

Mi nombre es Elizabeth de Gendre y soy la Responsable de Admisiones del Colegio Suizo de Madrid. Será un placer poder hablar con usted para proporcionarle toda la información, explicarle nuestra metodología y los valores del centro y así ayudarle en la selección de colegio para su hijo.

Ponemos a disposición de las familias una visita presencial personalizada de nuestras instalaciones. Si lo prefiere, podríamos organizar una videollamada, durante la cual tendré el gusto de presentarle nuestro Colegio y resolver las dudas que pudiera tener. Para ambos casos, puede hacer la solicitud completando el formulario que ponemos a su disposición al final de esta página y lo contactaremos para fijar la fecha que le resulte más adecuada.

Elizabeth de Gendre
Responsable de Admisiones
Póngase en
contacto conmigo
¿Le llamamos?

Llámenos
    Contacte por Whatsapp

Solicite una visita

He leído y acepto la Política de Privacidad*

*Campos obligatorios

Tarifas escolares – Curso 2021/22

Cuotas mensuales
      Cuotas para familias suizas consulte: elizabeth.degendre@colegiosuizomadrid.com

Las cuotas de PKG y KG ofrecen un horario hasta las 13:30h. Para horarios ampliados, ver las modalidades Compacto.

Las cuotas de PKG y KG no incluyen nunca comida.

Las cuotas de las clases 1 a 8 incluyen comida los lunes, martes y jueves durante la jornada completa.

Las cuotas de las clases 9 – 12 incluyen comida todos los días de la semana durante la jornada completa.

Las cuotas de la clase 12 se prorratean en 10 mensualidades de septiembre a junio, aunque las clases lectivas finalicen antes.

Modalidades Compacto para Prekindergarten y Kindergarten
      Modalidades

Las modalidades Compacto incluyen comida todos los días de la semana durante los 10 meses.

Descuentos

• Para hermanos de alumnos del Colegio: 10% para el tercer hijo, 40% para el cuarto hijo, 60% para el quinto hijo en la cuota escolar.
      • Para nuevos alumnos (primera inscripción):
        • 50% en la matrícula en la primera inscripción de los hijos de antiguos alumnos del Colegio que estén registrados en ALUMNI CSM SCHWEIZERSCHULE MADRID para los cursos de PKG, KG o primero de Primaria.*
        • 50% en la matrícula en la primera inscripción del primer hijo que se incorpore en los cursos de PKG, KG o primero de Primaria. Oferta válida hasta el 15/04/21.*

*Ofertas no acumulables entre sí.

Desde este área podrá descargar documentos
      relevantes, relativos a esta sección

Tarifas

TARIFAS  Pdf 300kb

¿Todavía tiene dudas?

Consulte nuestro apartado de Preguntas
      Frecuentes
      y encuentre todas las respuestas.