CAMPAMENTOS

DE VERANO

VIDA ESCOLAR / Campamento de verano

Nueva experiencia deportiva y de ocio

Presentamos una oferta renovada de nuestro campamento de verano para este mes de julio, con una propuesta deportiva y de ocio adicional, dirigida tanto a nuestros alumnos como a niños externos que quieran conocernos y disfrutar de las actividades ofrecidas.

Hemos establecido una colaboración con la empresa Cultural Actex, entidad que cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de campamentos y actividades extraescolares.

Campus de fútbol y campamento de verano

Ofrecemos un campus de fútbol y un campamento de verano, que tendrán lugar en las instalaciones del Colegio, y que se pueden contratar por semanas.

Los niños realizarán actividades (más específicas,) como la tecnificación en el fútbol o los talleres en alemán, además de piscina, robótica, scratch, baile moderno y excursiones.

Ambos campamentos ofrecen una jornada de 8:00h a 16:30h, según la opción seleccionada.

Inscripciones abiertas del 19 de abril al 17 de junio.

Para niños nacidos entre 2018 y 2008 (ambos incluidos)

Fechas:

• Semana 1: del 4 al 8 de julio
  • Semana 2: del 11 al 15 de julio

DESCARGAR FOLLETO

Para niños nacidos entre 2020 y 2008 (ambos incluidos)

Fechas:

• Semana 1: del 4 al 8 de julio
  • Semana 2: del 11 al 15 de julio
  • Semana 3: del 18 al 22 de julio
  • Semana 4: del 25 al 29 de julio

DESCARGAR FOLLETO

¡Alemán también en verano!

Durante el mes de julio organizamos para niños de dos a diez años un campamento de verano en alemán con actividades deportivas y lúdicas, además de una excursión semanal.

Paralelamente ofrecemos para niños de diez a catorce años un campamento tecnológico en español para niños interesados en robótica.

El campamento cubre una jornada de 8 de la mañana a 16.30h y está abierto tanto a alumnos del CSM, como a niños externos.

Debido a la situación creada por la crisis sanitaria a causa del Covid-19, no nos es posible ofrecer nuestro tradicional “Sommerlager” este año escolar 2020/21.